top of page

Historia

ancestralogo2.png
   Receta Ancestral & Milenaria   

A lo largo de más de 5.000 años el Cannabis ha viajado por todo el mundo con diferentes finalidades. Se ha utilizado contra la depresión, la fatiga y los trastornos del ánimo, es usada contra la ansiedad, el insomnio, el dolor y los espasmos musculares. Tambien es utilizada en la producción de medicamentos sin los efectos colaterales.


En general, tiene efectos terapéuticos y es efectiva para el tratamiento de Parkinson y esquizofrenia con propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. 

 

En las culturas india, persa, romana y otras se usó el cannabis para aliviar diversos malestares, como la gota, el reumatismo, el síndrome premenstrual y el dolor, e infecciones, como la malaria. Una enfermedad cuyos síntomas se han tratado con cannabis ha sido la epilepsia.

Documentos que datan del año 2900 A. de C. en Asia hablan del uso del cannabis como anticonvulsionante. En Arabia (1877) se prescribieron gotas de cannabis vía nasal para aliviar las convulsiones epilépticas.

 

En el Reino Unido, W. Gowers (1881) informó de que la administración de tres dosis diarias (9,8 gramos) de Cannabis indica durante seis meses controlaba convulsiones en un paciente resistente a otros medicamentos. 

​

Hoy en dia se han realizado análisis más sistematizados y muchos estudios donde se muestra una mejora e impactos benéficos con el uso del Cannabis y sus aplicaciones medicas.

Nuestro Remedio Ancestral tiene como objetivo su uso alternativo para el tratamiento de enfermedades artritis, espasmos musculares, salpullido y dolor en los musculos entre muchos otros.

bottom of page